Política de devoluciones - Objetivo Airsoft

Política de devoluciones

ObjetivoAirsoft.es hace todo lo posible por disponer de productos de la mejor calidad, no obstante puede darse el caso que alguno de los productos sea defectuoso o esté dañado por causas ajenas a nosotros. En estos casos, el cliente dispone de 7 días para realizar el cambio o devolución del mismo.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En caso de que el daño o defecto del artículo sea por casusas ajenas a Objetivo Airsoft el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución, como por ejemplo los gastos de envío o transporte hasta nuestras instalaciones. Si por el contrario, el motivo de la devolución es imputable a Objetivo Airsoft, nosotros nos haremos cargo de los gastos generados en la devolución, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a Objetivo Airsoft en Avda. Pau Casals 76 Nave del 08907 L' Hospitalet de Llobregat y una vez recibida la mercancía comprobaremos el estado de la mercancía, Objetivo Airsoft se pondrá en contacto con el cliente para buscar la mejor solución a la incidencia.