DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS

En www.objetivoairsoft.es, la disponibilidad de los artículos, se pueden consultar en tiempo real en cualquier momento, la disponibilidad de un artículo viene indicada en la descripción del producto. La gran mayoría de los productos de Objetivo Airsoft, están disponibles y listos para ser enviados, ya que forma parte de nuestra política retirar de la web los artículos sin stock. En este caso, la disponibilidad de un producto se verá reflejada en la página de detalles del producto como "Disponible". Si un artículo está agotado, esta información se muestra con la etiqueta de "No disponible temporalmente".

PEDIDOS DE ARTÍCULOS DISPONIBLES

Objetivo Airsoft, gestiona las ordenes o pedidos realizados por parte del cliente, tan pronto como el proceso de compra online se ha completado y hemos recibido el pago. El proceso de envío es como se muestra a continuación:

• El producto se encuentra en el almacén.
• Su pago es aprobado y la dirección de envío/ recepción verificada.
• El producto se envía con la opción de envío elegida. Los plazos de entrega varían en base al método de envío que usted seleccione durante el proceso de compra y la ubicación de su dirección de envío.

PEDIDOS DE ARTÍCULOS NO DISPONIBLES

Algunos artículos ocasionalmente pueden carecer de stock y no estar disponibles para su envío hasta una fecha de lanzamiento específica, proporcionada por el proveedor. En Objetivo Airsoft, sabemos de inmediato si el artículo está fuera de stock, inmediatamente después de tener conocimiento de que algún artículo no tiene disponibilidad, procedemos a la compra de más unidades. Sin embargo, el cliente tiene la opción de solicitar la compra de un artículo a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante el FORMULARIO DE CONTACTO. Es esencial para confeccionar el pedido indicar el nombre del producto y su referencia en el asunto del mensaje. En cuanto el producto esté disponible en stock, nuestro cliente recibirá una notificación por correo electrónico.