Bienvenidos a Objetivo Airsoft, un nuevo concepto de tienda airsoft online. Especializados en todo tipo de material relacionado con el airsoft. Nacemos como una nueva plataforma, para dar respuesta a las necesidades de todos los jugadores, de un deporte que cuenta cada vez con más seguidores en nuestro país. La idea de crear una tienda de airsoft propia, nace de nuestra experiencia como jugadores y mecánicos de armas airsoft, es un sueño poder transformar nuestro hobby en nuestro trabajo, aprovechando nuestro conocimiento y experiencia dentro de la actividad.

En www.objetivoairsoft.es, podrás encontrar todo lo que buscas. Nos adaptamos a tus necesidades, a la disciplina que practicas, a tu rol como jugador y lo más importante, a tu presupuesto. Porque estamos convencidos de que la calidad no está reñida con el precio, tenemos a vuestra disposición desde material de airsoft barato, hasta material de airsoft de alta gama. Nos diferenciamos por nuestro amplio catálogo en modelos de réplicas, AK 47 airsoft, rifles de francotirador airsoftpistolas de airsoft y marcas como WE, Tokio Marui, ICS, Jing Gong, etc., accesorios, equipamiento  y complementos que puedas necesitar para la práctica del airsoft con disponibilidad inmediata.

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro taller de reparaciones. Upgradea tu réplica, reparaciones ,cambios de cañon y muelles. 

Desde este momento Objetivo Airsoft asume el compromiso de no defraudaros en cuanto a novedades y servicios que tenemos pensado ofrecer desde este sitio web.

Aceptaremos, por supuesto,  vuestras críticas y sugerencias para seguir haciendo lo posible por daros el mejor servicio y que disfrutéis de vuestras armas de airsoft ludico-deportivas de categoria 4.

Objetivo Airsoft no se responsabiliza de los daños causados por el uso inadecuado de los productos suministrados. El usuario debe seguir correctamente las indicaciones del fabricante y las normas reflejadas en la legislación vigente, así como respetar las medidas de seguridad mínimas recomendadas para la práctica del Airsoft. Del mismo modo, no se acepta responsabilidades derivadas de la manipulación, alteración o modificación del material, ni el uso de elementos incompatibles entre sí, aun cuando hubieran sido comprados en la propia tienda. El uso de los productos suministrados por Objetivo Airsoft se hace bajo la responsabilidad única del cliente.

Objetivo Airsoft no aprueba, promueve ni apoya el uso de material e imaginería bélico, militar o histórico con fines políticos o ideológicos. El material a la venta en www.objetivoairsoft.es, tiene por objetivo el uso recreativo dentro de las reglas y formas habituales de la práctica del airsoft, así como el coleccionismo particular y la recreación de eventos históricos con motivos culturales o conmemorativos, como en sociedades de interpretación histórica, documentales, actos culturales y teatrales o rodajes cinematográficos.