Titularidad del sitio web

La titularidad del presente sitio web corresponde a Objetivo Innova, S.L., con domicilio social en Avenida Pau Casals 76 Nave del 08907 de Hospitalet del Llobregat y NIF B66236621. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 44190, Folio 90 Hoja 449139 Inscripción 1

Los datos identificativos y de contacto de la empresa son los siguientes:

Objetivo Innova, S.L.

NIF: B66236621

Dirección: Avda. Pau Casals 76 Nave, 08907 L'Hospitalet de Llobregat

Mail: gestion@oinnova.com

En cuanto a los precios, deberá indicarse claramente si éstos incluyen o no los impuestos, así como los gastos de envío. Por ejemplo:

Todos los precios mostrados en esta página incluyen el IVA

Responsabilidad Legal

La responsabilidad legal de Objetivo Airsoft, por las pérdidas que pueda sufrir el cliente como resultado de la ruptura de este acuerdo, está estrictamente limitada al precio de compra del producto adquirido.

En relación al deber contractual de Objetivo Airsoft, de suministrar productos y/o servicios a partir de ordenes y pedidos realizados en www.objetivoairsoft.es, excepto por lo especificado anteriormente; ninguno de nuestros agentes, afiliados, directores, empleados u otros representantes serán responsables por contrato, omisión, error o negligencia o cualquier otro medio por cualquier daño o pérdida de cualquier tipo conectada de cualquier forma con su uso o mal uso del sitio web o los servicios al cliente. No tendremos ningún tipo de responsabilidad, por pérdidas directas o indirectas de cualquier naturaleza, incluidos daños en software y hardware, perdidas de datos, daños o pérdidas en su negocio, pérdida de beneficios o cualquier perdida directa o indirecta surgida de, o en conexión con el uso del sitio web o los servicios al cliente (Incluido sin limitaciones cualquier perdida directa o indirectamente relacionada con los pedidos realizados en www.objetivoairsoft.es)

El cliente acuerda indemnizar a Objetivo Airsoft y nuestros agentes, comerciales, directores y empleados, inmediatamente bajo demanda, contra cualquier injuria, responsabilidad legal, daños o pérdidas y gastos, incluidas tasas legales surgidas de la ruptura por su parte de estos términos y condiciones. Podremos anular su acceso a la web inmediatamente si consideramos que usted ha incumplido estos acuerdos y condiciones.

Objetivo Airsoft no tendrá ninguna responsabilidad, ni responderemos por cualquier fallo a la hora de aplicar nuestras obligaciones contractuales si están causados por eventos ajenos a nuestro control razonable (Causas de fuerza mayor)

Los eventos de causa mayor incluyen cualquier acto, evento, suceso ocurrido, omisión  o accidente más allá de nuestro control razonable e incluye en particular (sin limitaciones) los siguientes:

  • Fuego, explosión, tormentas, inundaciones, terremotos, hundimientos, epidemias u otros desastres naturales.
  • Protesta civil, revueltas, invasiones, ataques terroristas o amenaza de ataques terroristas, guerra (declarada o no) o riesgo de guerra inminente.
  • Huelgas, piquetes u otras acciones sindicales o industriales.
  • Imposibilidad de utilizar ferrocarriles, barcos, aviones, vehículos a motor u otros medios de transporte público o privado.
  • Los edictos, decretos, legislación, regulaciones o restricciones de cualquier gobierno.
  • Imposibilidad de utilizar las redes de comunicación públicas o privadas.

Las prestaciones contractuales de Objetivo Airsoft, están sujetas a la posibilidad de ser suspendidas durante el tiempo que dura la causa de fuerza mayor y ampliaremos la duración del plazo para la prestación por la duración de dicho periodo. Aplicaremos los esfuerzos razonables para llevar a término la causa de fuerza mayor o para encontrar una solución que bajo nuestras obligaciones contractuales se pueda aplicar a pesar de dicha causa de fuerza mayor.