ENVÍO, ENTREGA Y COSTOS

Objetivo Airsoft, gestiona las ordenes o pedidos nada más recibir la confirmación del pago por parte del cliente. Los paquetes son generalmente enviados al día siguiente de la recepción de su pago.

Hay tres modalidades a escoger, una opción es "recogida gratis en showroom" o lo que es lo mismo, recogida local en nuestra tienda; otra opción es "correos", esta modalidad de envío no permite el envío de réplicas/ALD´s aunque es la más económica, recibirá su envío en 3-5 días y la tercera y última modalidad es a través de  "MRW", esta opción es la más rápida de todas y claramente la que tiene una mejor relación calidad/precio, ya que en 24/48 horas a partir de haber recibido su pago, podrá disponer de su material. 

No se enviará a Baleares, Canarias, ni fuera del territorio nacional los pedidos recibidos sin antes haber realizado una valoración por nuestra parte de los costos del envío, por lo tanto para los pedidos realizados desde Baleares, Canarias o fuera del territorio nacional, se recomienda escoger "Recogida local en tienda" y seguidamente, le enviaremos a su email la valoración del envío.

  • Paquete económico nacional/península- Correos, esta modalidad se puede escoger para envíos con pesos comprendidos entre 0,001 Kg. y 2,000 Kg., ya que a partir de 2,001 Kg. este operador resulta menos económico que la opción urgente MRW y por eso no está disponible para pesos mayores a 2,000 Kg.
  • Mensajería urgente 24/48 horas nacional/península- MRW, esta modalidad está disponible para pesos comprendidos entre 0,001 Kg. y 40,001 Kg.
  • Recogida local en tienda, para clientes que quieran pasar por nuestra tienda física a recoger la orden o pedido.

Los gastos de envío, incluyen el embalaje, la manipulación y los portes. El precio del envío se calcula a partir del peso volumétrico total del paquete. Fácilmente se puede ver el precio del producto comprado, costos de envío y el precio total, tanto en su carrito como en el resumen del pedido. Usted tendrá que elegir el método de envío que se adapte a sus necesidades a la hora de confirmar el pedido, entonces el valor se actualiza automáticamente en tiempo real.